martes, 17 de mayo de 2011

BARBIE SIDNEY

















































Una de las series más antiguas de Mattel es la de muñecas del mundo, que hace más de 25 años que surgió. Desde entonces han ido sacando diferentes versiones (festivales del muindo, princesas del mundo ) y el año pasado hicieron una serie de edificios emblemáticos del mundo (la torre Eiffel, el Big Beng, la estatua de la Libertad ) y este año ha sido el turno de la Ópera de Sidney.


Es una idea estupenda, porque son muñecas no demasiado caras (45€ en ECI, que es en el único sitio que las he visto) con muchos detalles y bastante cuidadas.


Como las otras dos que tengo de la serie (la torre Eiffel y el Big Beng ) tiene molde Mackie.


Tengo ganas de ver una española de este tipo , aunque no sé si se atreverían a sacar el cartel del Tío Pepe o del Toro de Osborne siempre pueden acudir a un vestido inspirado en la obra de Gaudí o Dalí, bueno, artistas en España tienen para elegir.

6 comentarios:

  1. Espero que los de Mattel no lean tus ideas y las cojan como referencias.... ¿te imaginas una Barbie del Tío pepe?? ya me imagino el fondo de la caja... jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. No me imagino a la muñeca con un vestido de tio pepe jajaja
    Muy bonita la muñeca

    besitos
    aitzi

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que el vestido esta muy conseguido, muy bonita, espero no caer en la tentación de las Barbies... solo me faltaria esto (ojo que ya tengo dos Pullips).
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Soy yo o el traje es muy Kylie Minogue? A lo mejor es la Minogue quien es muy barbie... nunca se sabe. Besotes

    ResponderEliminar
  5. Ahora que lo dice Tita Hellen, tiene un aire al traje de Kylie.
    La verdad es que ver la ahí tan mona, en su caja... es difícil resistirse.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que el traje de esta esta bastante conseguido!! Yo creo que la española vendra vestida de flamenca jaja, con sus peinetas y todo.

    Besos guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar