domingo, 15 de mayo de 2011

MÁS ESTILISMOS DE CANNES


Yuval Scharf

Esa combinación de pelirroja , labios rosas me ha gustado un montón , igual que el moño, pero eso lo intento hacer yo y parece que me he hecho un nido de urracas y que de ahí puede salir cualquier cosa.

Hermana de las Olsen como se puede ver por la cara y ese sentido de la moda que las caracteriza.
Si es que tengo los visillos desaprovechados.

Esto demuestra que para salir en las fotos no tienes que ser buena o mala actriz, que con ir discreta y con buen gusto seguro que te sacan.
Si en un vestido de esos sale una carrera , qué ocurre?

¿Para qué dejar algo a la imaginación cuando puedes enseñar las estrias?

Ésta es la compañera de la anterior, la peli es Hearat Shulayim y por el tipo de estilismo que llevan me imagino que es de esas donde el guión requiere desnudos.



Total, para lo que hay que ver , con un ojo sobra.

8 comentarios:

  1. jajajaj me encantan tus entradas :)

    http://orchid-style.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Jajajaj, a la ya me puedo ir a domir con una sonrisa en la boca.

    ResponderEliminar
  3. jajaja el comentario de los visillos es buenisimo!! Me encantan tus entradas!!

    Besiitos!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja...si es que algunas no saben como llamar la atención, lo que les falta de celebro lo invierten en vestidos y operaciones estéticas horrendas. La de rojo es una "showgirl" italiana, que más tonta y no nace!! ¿¿sabes esas personas que hablan sin saber porqué y sin venir a cuento?? pues además eso!!
    Me encantan tus entradas! Saludos!

    ResponderEliminar
  5. jajaja me parto con tus entradas! si es q hay algunas q no deben tener espejo en casa!
    besos!
    Silvia

    Hay sorteo en nuestro blog!
    http://algopasaenkahuna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. OMG, la vergüenza era cosa del pasado. XD Por lo menos para la chica del vestido transparente. U_U No creo que la gente quiera ver tanto. XD Besitoooss

    ResponderEliminar
  7. Tanta transparencia tuvo que hacer las delicias de los machos cuando se sentase y levantase... criterio cero patatero. Besotes

    ResponderEliminar
  8. Vas a tener que scribir una columna, tienes unas ocurrencias geniales!!!

    ResponderEliminar